Cirugía

Cirugía para agrandar el pene – penoplastía?

No hay duda que la cirugía para agrandar el pene es un procedimiento cada vez más solicitado por hombres. Hace tiempo cuando el tema de agrandar el pene se veía más que nada en banners llamativos promocionando pastillas extrañas en sitios de porno, hoy en día es un área con una gran cantidad de soluciones. Una es la cirugía, y tal como muchas otras técnicas, promete “grandes” resultados realizada por cirujanos plásticos en clínicas en todo el mundo. Hay gente que cree que “penoplastía” será tan común y solicitada como la famosa mamoplastía que aumenta el tamaño para las mujeres (pero otra parte de su cuerpo obviamente).

cirugia para agrandar el pene

Cómo es el procedimiento

La cirugía dura aprox 2 horas donde el cirujano hace su mágia para tanto alargar como engrosar el pene. Primero, corta un ligamento suspensorio y lo extrae de de la parte inferior del abdomen. Luego lo fija al hueso púbico unos centímetros más abajo que antes. La cirugía ofrece una mejora mínima en el tamaño erecto pero supuestamente si agrega centímetros al pene en estado flácido.

Al mismo tiempo, realiza una pequeña liposucción en el abdomen para sacar grasa. La grasa es inyectada en la parte inferior del miembro para aumentar el grosor. Para no perder el efecto de la liposucción, el paciente debe masajear la nueva grasa del pene por hasta 12 semanas después de la operación.

cortar ligamento del pene

Vale la pena?

Bueno, primero es una tema de costo. Investigando el tema he visto precios entre $4MM a $6MM, es decir, una pequeña fortuna para la mayoría de nosotros. Por ese precio tendrás un pene flácido que se ve más largo que antes, pero sin haber agregado volumen al cuerpo esponjoso del pene o más células que ocurre en el caso de Jelqing o la Hidrobomba. Para mi la conclusión es bien sencilla, si quiero más músculos voy al gimnasio en vez de ponerme silicona y si quiero agrandar mi pene prefiero hacerlo de manera natural y no correr el riesgo de tener un pene deformado. Solo una opinión personal…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *