Cremas y geles

Cremas y geles

Hay una gran variedad de cremas y geles que se venden online o en Sex Shops. Personalmente he probado dos, pero también he revisado varios foros para saber si hay testimonios sobre los resultados.

geles

Mi experiencia

Bueno, como he contado en distintas partes de esta página, he probado varios productos que prometen agrandar el pene. Obviamente tuve que probar una crema asi que compré Viarex (por internet) y Titan Gel (en una Sex shop).

No tenía grandes ilusiones porque todo lo que había leído sobre el cremas y geles para agrandar el pene me pareció poco confiable. Igual he usado ambos geles durante aprox 2 meses, aplicando directo al pene desde el glande hasta la base. Siempre lo dejé por lo menos 10 – 15 minutos. A veces he masajeado el pene antes de aplicar para supuestamente “aumentar el efecto del gel”.

 


Mis conclusiones?

Es simple – no funcionan. Claramente parece super atractivo comprar una crema porque solo hay que aplicarlo cada dia y listo. Nunca sentí una sensación especial durante o después de poner la crema, creo que si hubiese puesto Nivea el resultado sería el mismo.

Además, después de pasar horas investigando el tema de cómo agrandarse el pene, viendo testimonio tras testimonio de gente que también probó una crema o un gel, y no le pasó nada, estoy convencido que son productos que prometen magia. Eso no existe. Mejor usar la crema para Jelqing, eso si funciona. 

2 comentarios sobre “Cremas y geles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *