Eyaculación precoz

Eyaculación Precoz

Lamentablemente, no todos los hombres pueden controlar la estimulación de su pene y eyacular después de lograr un cierto nivel de satisfacción..

eyaculacion-precoz

Causas médicas de la Eyaculación Precoz

Entre las principales causas de la eyaculación precoz están las causas físicas, fisiológicas o médicas. Si eres diagnosticado por un profesional con alguna de ellas, seguramente recibirás también uno de los tratamientos médicos de la eyaculación precoz. .

  • Problemas vasculares relacionados con la circulación de fluidos corporales, desde la sangre al agua. En la erección, la sangre juega un papel clave, ya que sirve para endurecer el pene. Si hay problemas haciendo circular esa sangre, puede haber problemas para provocar la erección.
  • Problemas cardíacos. El colesterol o la hipertensión pueden afectar directamente a la circulación sanguínea, y por ende a la erección del pene.
  • Diabetes. Si has sido diagnosticado recientemente de esta enfermedad, puede que tus erecciones se vean afectadas.
  • Problemas hormonales. El equilibrio hormonal de nuestro cuerpo puede verse afectado por  diversos factores. Desde tomar una nueva medicación para otro problema, hasta una dieta no adecuada, pasando por desarreglos de nuestras glándulas hormonales (los problemas de tiroides, por ejemplo, pueden afectar a la eyaculación). Las hormonas son muy importantes para el funcionamiento de los órganos sexuales.

Causas psicológicas de la eyaculación precoz

La propia eyaculación precoz provoca muchos problemas psicológicos. La pérdida de confianza en si mismo y el deterioro de la relación del hombre con su pareja son sólo algunas de estas consecuencias que se convierten en una causa más de la eyaculación precoz.

Causas transitorias de la eyaculación precoz

A veces hay causas de la eyaculación precoz que son más “sencillas”, por lo menos en cuanto a su temporalidad y duración. Muchas veces estamos bajo situaciones de estrés, hacemos un pequeño cambio en nuestras costumbres… y todo esto puede afectar a las erecciones masculinas. Así, hay causas transitorias que pueden provocar la eyaculación precoz y que son difíciles de encontrar, aunque no de tratar:

  • Medicamentos que tomes para otros tratamientos
  • Estrés laboral, familiar…
  • Accidentes y sus posteriores efectos postraumáticos. Incluso los accidentes pueden provocar atrofias musculares que afecten a la circulación de la sangre en la pelvis, y, con ello a la eyaculación.

Soluciones para la eyaculación precoz

La curvatura de pene se puede corregir con masajes y otras técnicas como Jelqing o usar una hidrobomba. Hay casos extremos donde se puede considerar una intervención quirúrgica, pero ese debe ser el último recurso por los riesgos asociados.

Las técnicas mencionadas para corregir la curvatura del pene son las mismas que se utilizan con gran éxito para conseguir alargamiento del pene, así que si lo mira por el lado positivo, tendrá dos beneficios.

Cuando empieces con el masaje, asegúrate de hacerlo suavemente al principio y evita cualquier dolor o desagrado. Cuando masajees, estires, apliques tensión, etc., estarás haciendo una reactivación celular, por lo que no te debes exceder. Debes estimular la oxigenación interna del pene mediante el flujo sanguíneo. No se trata de masturbarse sino hacer masaje.

Ver las instrucciones para los ejercicios de Jelqing aquí.

banana pene

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *