Ejercicios con Hidrobombas

Una reseña de las hidrobombas Bathmate y donde comprarlas

Bathmate es la hidrobomba más vendida en todo el mundo y una manera segura para agrandar el pene en forma segura desde la casa!

Donde comprar

Cómo puedes obtener un pene más grande y duro con una hidrobomba?

Diseñada para agrandar el pene en forma efectiva y segura

Bathmate es la nueva generación de hidrobombas para agrandar el pene usando agua para un resultado seguro y sin contraindicaciones. A diferencia de las bombas de vacío, genera un crecimiento permanente en tanto longitud y grosor. Es la única bomba que proporciona resultados permanentes y seguros sin efectos secundarios o influencia negativa en la salud del pene. He usado la bomba Xtreme X30 durante 1 año, combinando los ejercicios de la bomba con ejercicios de Jelqing, y los resultados son impresionantes.

Un método efectivo y seguro

La Hydromax usa el poder del agua para generar resultados reales y tangibles. Fue diseñada con un sistema patentado y ultra moderna lo que hace tanto efectivo como seguro. Recomiendo buscar la hidro-bomba original y no tratar de ahorrar dinero con imitaciones baratas con material inferior que se rompe fácilmente – o peor, puede generar daños al miembro. En Chile, el único distribuidor que vende el producto original importado de la fábrica en Inglaterra es Bathmate Chile – www.bathmate.cl.

Bathmate Hydromax para agrandarse el pene

cómo comprar

Información sobre cómo comprar Bathmate y cómo pagar.

cómo comprar

Guía de tallas

Es super importante elegir la talla correcta de la bomba según el largo actual de tu pene erecto.

guia de tallas

cómo funciona

Aprende todo acerca de cómo funcionan y cómo usar las hidrobombas.

cómo funciona

testimonios

Comentarios y testimonios de gente que ha comprado y usado una hidrobomba.

Testimonios

beneficios

Alargar y engrosar el pene, erecciones más duras, corregir la curvatura y mucho más.

beneficios

preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más comunes sobre las hidrobombas.

preguntas frecuentes

Bathmate + Jelqing = Una combinación ganadora

He leído mucho sobre las hidrobombas Bathmate y llevo 1 año con los ejercicios. Mucha gente dice que la hidrobomba solo sirve para crecer en grosor y no tanto en longitud. Bueno, creo que depende de cada persona en cuanto a cómo y cuánto crecer, en mi caso logré crecer 1 cm en un mes y medio con solo la bomba y también en grosor (pero no sé cuánto, nunca medí al principio…). Luego empecé con Jelqing y sentí más avances al tiro. Por lo que entiendo, la bomba ayuda a succionar sangre al pene y las cavidades para que se expande, y al mismo tiempo sirve como calentamiento antes de hacer jelqing. El jelqing por otro lado, que se hace después de los 15 minutos con la bomba, empuja sangre al pene mientras estira los ligamentos – un ejercicio especial para lograr crecimiento de largo.

En mi caso la rutina que estoy haciendo es 15 minutos con la hidrobomba, luego 10 a 15 minutos de jelqing. Llevo 6 meses con esa rutina con un crecimiento total de 4 cm de largo. Nada malo…

 

4 comentarios sobre “Ejercicios con Hidrobombas

  1. A.J. dice:

    compre una bomba en bathmate chile hace 6 meses y puedo decir que es unbuen priducto q cumple. No me arrepiento (la señora tampoco) jeje

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *