Ejercicios de Jelqing

Cómo agrandarse el pene con jelqing

Una de las mejores formas de hacer crecer el pene es a través de la técnica de jelqing. Es fácil, no requiere herramientas aparte de un buen lubricante y lo puedes hacer en tu casa.

Jelqing es una práctica muy antigua

Qué es Jelqing?

Es una técnica terapeútica para agrandar el pene en forma natural aumentando la presión sanguínea, la circulación y produciendo citocinesis. Es un ejercicio que se practica hace muchísimos años para principalmente alargar el pene. Muchos hombres han ganado más de 5 cm en longitud y grosor, realizando los ejercicios con dedicación. Yo lo practico personalmente desde hace varios meses junto con mi hidrobomba Bathmate con excelente resultados (en serio). La combinación entre la bomba y Jelqing me ha permitido ganar varios centímetros en largo y grosor.


Cómo hacer Jelqing

El Jelqing básico involucra 4 pasos realizados en un solo movimiento contínuo. Importante – no empieces a hacer esto antes de leer todos los consejos a continuación.

Cómo hacer Jelqing

Guía de Pasos

Lubricar

1. LUBRICAR: Antes de comenzar, lubrica el pene con aceite, vaselina líquida o una crema especial para Jelqing como la Maxout.

Agarre OK

2. AGARRE DE OK: Usa tu pulgar y el dedo índice para formar un círculo. Lleva tu pene a un nivel de erección entre 50% y 75%. Nunca hagas este ejercicio con una erección completa.

Empezar en la base

3. EMPEZAR EN LA BASE: Sujeta el pene lo más cerca del hueso púbico posible. El pene debería estar suficientemente relajado como para empujar la sangre hacia la punta.

Sube hacia la glande

4. SUBE HACIA EL GLANDE: Mueve los dedos agarrando el pene hacia arriba con una presión ligera. La presión ideal es cuando no duele pero si empuja la sangre hacia la punta.

Terminar el Jelqing

5. TERMINAR: Termina el movimiento justo antes del glande. Acabas de realizar un Jelq! Cada Jelq debería durar 2 – 3 segundos. Repite este movimiento 100 veces, alternando las manos.

Nunca hagas el ejercicio con una erección completa, ni sobre el glande. Para el ejercicio si sientes dolor. No deberías eyacular durante el ejercicio.

Realmente funciona?

Jelqing realmente funciona? Aumenta el grosor y la longitud? Si bien instituciones médicas no han dedicado investigación al tema, algunos profesionales certificados si lo han hecho, como por ejemplo Doctor Richard Howard del YourPenisDoctor.com quien ha visto a hombres ganar hasta 10 cm con este ejercicio. Además, miles de hombres en distintos foros han compartido sus experiencias de éxito con sus rutinas de Jelqing.


Cómo calentar y enfriar?

Piénsalo como ir al gimnasio, el calentamiento antes de hacer ejercicios es importante para sacar provecho del Jelqing y evitar lesiones. Calienta el pene por aproximadamente 5 a 10 minutos antes de hacer los ejercicios para relajarlo.

Puedes calentar de la siguiente manera:

  • Usar una toalla tibia
  • Ducharse o meterse en la tina
  • Usar una hidrobomba Bathmate que además ayuda mucho a crecer el pene. Muchos hombres han tenido éxito en combinar la hidrobomba con Jelqing.
Hidrobomba Hydromax

Qué lubricante deberías usar?

Lubricantes te ayudan a sacar el mejor provecho de tu rutina de Jelqing. Hay muchas opciones como aceite de bebé, vaselina líquida u otros lubricantes pero nunca se debe usar un shampoo o jabón.

También hay lubricantes especialmente diseñados, como el Maxout de Bathmate que es la primera crema para Jelqing en el mundo hecha con Testostomax. Es una mezcla única de 23 componentes diseñados para aumentar el libido masculino.


Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Efectivo – muchos hombres han logrado un crecimiento de varios centímetros
  • Una forma natural de realizar ejercicios para agrandar el pene
  • No se necesita herramientas y máquinas
  • Fácil y seguro
  • Perfecto para novicios

Desventajas

  • Puede demorarse en generar resultados reales
  • Después de la fase incial (aprox. 3 meses), puede que se necesite un ejercicio más intenso para seguir logrando crecimiento

Cuánto se demora para ver resultados?

Cada persona es diferente, entonces cuánto se demora depende del tiempo que inviertes en hacer Jelqing y tu propia fisiología. Hay personas que ven resultados en un par de semanas, otras entre 1 a 3 meses. De todas maneras vale la pena empezar a hacerlo, no te vas a arrepentir!


Los resultados son permanentes?

Si, es una de las mejores cosas de hacer este ejercicio. El crecimiento es permanente. El tejido producido por los ejercicios se queda permanentemente.

Un comentario en “Ejercicios de Jelqing

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *